ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 09 JUNIO 2016 .Autónomos y asalariados a favor de la Prueba de los días libres

lazo_20160122CONVOCATORIA
Reunida la Junta Directiva en sesión celebrada el 14 de Mayo del 2016 y siguiendo el artículo 8 y 24 de nuestros estatutos, se convoca a todos los socios a la Asamblea General EXTRAORDINARIA que tendrá lugar el próximo Jueves 09 de Junio del 2016 a las 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 en segunda. En el siguiente domicilio, salones del CANARIAS7, C/ Profesor Lozano Nº 7 (Urbanización industrial el Sebadal) con el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Informe de la Vicepresidenta.
2. Informe de secretaria.
3. Informe de la situación jurídica de esta Asociación y toma de acuerdos.
4. Elección del nuevo Consejo Rector, por dimisión del actual Presidente.
5. Ruegos y preguntas.

Los socios que deseen presentar candidatura, lo podrán hacer en el momento de la asamblea cuando se llegue a dicho punto y por parte de los presentes se nombre un nuevo Consejo Rector.
Por la importancia de los puntos a tratar esperamos contar con tu presencia con la mayor puntualidad posible, así como que intentes ir acompañado de algunos compañeros que todavía no se han animado a asociarse que compartan nuestras actuaciones siempre en defensa del AUTÓNOMO.

NO FALTES, ES TU FUTURO Y EL FUTURO LO CONSTRUIMOS EN EL PRESENTE ENTRE TODOS.

Las Palmas de Gran Canaria a 18 de mayo de 2016.

LA VICEPRESIDENTA EL SECRETARIO

Teresa Talavera Antonio León